IV Jornada Fedeca: “FUNCIÓN PÚBLICA: EFICACIA Y JERARQUÍA”

IV Jornada Fedeca: “FUNCIÓN PÚBLICA: EFICACIA Y JERARQUÍA”

Estimado amigo:

El próximo jueves 28, FEDECA celebra su IV Jornada Anual, “Función Pública: Eficacia y Jerarquía”, que contará con la presencia del Ministro (e.f.) D. Luis Planas Puchades, en el salón de actos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, sito en c/Joan Maragall, 41.

WEB DE LA JORNADA

Se ha pretendido que esta jornada responda a preguntas clave sobre nuestro sistema de acceso, y la necesaria independencia y jerarquía de todos los asociados, para lo que se cuenta con un panel de expertos en la materia que nos darán su punto de vista, como puedes comprobar en el siguiente programa:

PROGRAMA DE LA JORNADA

Este año, como novedad, se ha grabado un vídeo animando a nuestros compañeros a que participen en la jornada:

 

 

La inscripción on line estará habilitada hasta el miércoles 27, o completar aforo,  así que te ruego no lo dejes para el último momento.

INSCRIPCIÓN ONLINE

Esperamos que sea una jornada interesante y sirva de punto de encuentro de todos los funcionarios que, día a día, trabajamos por el interés general. Después de la jornada profesional, podremos intercambiar opiniones durante la copa que celebraremos, justo a la clausura de la misma.

No obstante, si no pudierais asistir presencialmente a la jornada, se ha habilitado la retransmisión vía streaming, a través de un enlace que próximamente se colgará en la web de FEDECA.

Recibe un cordial saludo.

 

Related articles:

You must be logged in to post a comment.