Nombramiento de Dña. Sonia Pérez-Urría Ventosa como Interventora General de la Seguridad Social

Nombramiento de Dña. Sonia Pérez-Urría Ventosa como Interventora General de la Seguridad Social

Con fecha 10 de diciembre de 2020 se ha publicado en el BOE el nombramiento de Sonia Pérez-Urria Ventosa como Interventora General de la Seguridad Social. Es la primera vez que una persona de nuestro Cuerpo ocupa este cargo que, tradicionalmente, venía siendo ostentado por Interventores de la Administración del Estado.

Dña. Sonia Perez-Urria, funcionaria del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social ha ocupado distintos cargos en el ámbito de la Seguridad Social desde el comienzo de su carrera profesional en la Intervención Delegada del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) en Teruel. En 2002 fue nombrada Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social pasando en 2008 a ocupar el puesto de Interventora Delegada en los Servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y, posteriormente, en 2012 el de Interventora Delegada en los Servicios centrales del INSS. Desde 2015, ocupaba el puesto de Subdirectora General de Intervención y Fiscalización del Sistema de la Seguridad Social en la Intervención General de la Seguridad Social.

Desde la Asociación le queremos transmitir la enhorabuena por su nombramiento y el ánimo necesario para afrontar esta etapa marcada por la necesaria consecución de grandes objetivos pendientes así como para aquellos otros retos que puedan presentarse.

ACCEDER AL REAL DECRETO 1095/2020, DE 9 DE DICIEMBRE

Related articles:

You must be logged in to post a comment.