«40 años mejorando el control en beneficio de todos»

«40 años mejorando el control en beneficio de todos»

Posted by · on noviembre 29, 2017 · in Jornadas de la Asociación, Noticias · with Comentarios desactivados en «40 años mejorando el control en beneficio de todos»

«40 años mejorando el control en beneficio de todos»

Los días 27 y 28 de noviembre se celebraron las Jornadas conmemorativas del 40 aniversario de la Intervención General de la Seguridad Social.

Mesa redonda día 27: “Los retos de la Seguridad Social en el siglo XXI”, moderada por Amparo de Rus, Directora de Gabinete de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. A su derecha, Paula Roch, Directora General del Instituto Nacional de la Seguridad Social y Francisco Gómez Ferreiro, Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social y, a su izquierda, Miguel Ángel García, Director General de Ordenación

A lo largo de estos dos días se han sucedido ponencias y mesas redondas en las que se han tratado temas como son la sostenibilidad financiera del Sistema de la Seguridad Social y los retos que se deben afrontar en siglo XXI o el modelo de control existente en España en comparación con el de otros países europeos.

El día 28 se procedió al acto de entrega de menciones honoríficas a distintas personas propuestas por las intervenciones delegadas de toda España por su labor realizada y su compromiso con la entidad a lo largo de su trayectoria profesional.

 

 

 

Las Jornadas fueron clausuradas por la Interventora General del Estado, María Luisa Lamela junto con el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos y el Interventor General de la Seguridad Social, Manuel Rodríguez.

La tarde del día 27 se celebró la Asamblea General de nuestra Asociación en la que se trataron los asuntos recogidos en el orden del día. El Acta de la Asamblea la podréis encontrar en la sección “Órganos de Gobierno” de la Asociación.

 

Asamblea General. En el centro, María Jesús Sáez, Presidenta de la Asociación. A su derecha, Isabel López como Secretaria y Gregorio Rosado como Vicepresidente Primero. A su izquierda, África Burgos como Tesorera y Natalia Sánchez como Vicepresidenta Segunda.

 

Related articles: